martes, 28 de octubre de 2008

¿ENAMORADO?


Trataré de expresar mi sentir estirando un poco las palabras, sólo un poco. Será un ejercicio literario o mejor aún, el calentamiento de un sentimiento que necesita ejercitarse.


Cuando no termino de acostumbrarme a tu ausencia así pasen unas horas o muchos días y mis ojos, cuando cierran ven tu rostro grabado por dentro de los parpados, evitando con celo que escape de tu imagen y cada minuto que pasa, forma parte de una imaginaria e interminable cuenta regresiva. ¿Es qué te extraño?


Cuando cada neurotransmisor liberado en mi cabeza lleva tras de si la excitación manifiesta del placer evocado por ti en mi memoria y mi piel, más sensible, se percata hasta del paso detenido de la brisa en tu cabello el día que te diste la vuelta para marcharte. ¿Es qué me gustas?


Cuando la conciencia se confunde con la ilusión de forma indivisible y vuela indistintamente hacia el pasado o hacia el futuro y el presente pasa a ser sólo una milésima fracción de tiempo que se detiene cuando estoy contigo y que siempre me lleva al día que te besé con la misma sonrisa que desde entonces, regalada, no guarda lo que oculto, porque entiende que ahora no es mío, ahora es tuyo y si pudiera (y creo que puedo) lo guardara en una botella de cristal junto a todo lo bello que existe, a la explicación del universo y a un par de alas con plumas para volar, te lo diera y te viera sonreír; me pregunto, ver mi felicidad reflejada en tus ojos inmensos de color indescifrable, ¿No es quererte?
Si la respuesta es si, te extraño, me gustas y te quiero.
Si la respuesta es si, entonces estoy enamorado.
En cierta forma..



CARLOS G. B.

3 comentarios:

Década dijo...

"en cierta forma" ya caí

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Imagencorp dijo...

Bellas y sutiles imágenes que le cantan al amor, ese amor que se pierde y se recupera tantas veces como querramos porque siempre extrañaremos lo que se fue, extrañaremos lo que es y extrañaremos lo que vendrá. Siempre reivindicándonos con el amor y el placer.