martes, 17 de agosto de 2010

TODO EN MI


Todo en mi es frustración, todo en mi es impotencia.

Todo en mi es decepción, desilusión, melancolía, miedo, rabia, tristeza.

Todo en mi es arrepentimiento, desesperación.

Todo en mi son sueños fulminados por un súbito despertar.

Todo en mi es perdón, todo en mi es adios.

Todo en mi es amor y es que el amor es así.

Todo en mi es recuerdo, unas fotografías, ciertas letras pardas.

Todo en mi es confusión, erupción, desvastación.

Todo en mi es desolación.

Todo en mi es amor, todo en mi es pasión.

Todo en mi es tu desconsuelo, todo en mi es adios.

Todo en mi es vida, todo en mi es horizonte.

Todo en mi es imaginación, todo en mi es vuelo.
Todo en mi es hoy una lágrima.

Todo en mi es lejano, todo vacío.
Todo en mi es volver a nacer.
CARLOS G. B.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Excelente, excelente, excelente!, no tengo otras palabras que describan este bello poema, me gustò el final "Todo en mi es volver a nacer", que bonito escribes, sigue asi, bendiciones

Fanny Marìa