sábado, 28 de marzo de 2009

POEDICARE


Del Decálogo del Amor al Decálogo del Poedicare por KiKi Patiño.


Cuando la entrepierna azuza y tienes a mano un esclavo y una esclava,
¿Sobre quién saltas enseguida? ¿No preferirás que se te reviente, no?
―Por supuesto que no. Me gusta el sexo fácil y asequible.
Sátiras 1.2.114-9

SODOMÍA: MITOS Y REALIDADES.


De cuando KiKi tenía un programa en radio y tocaba y esparcía en forma de ondas hertzianas lo que le venía en gana.
1- Podemos quedar embarazados con esta práctica. MITO: no existe ninguna conexión entre los intestinos y los ovarios.
2- Es una práctica utilizada por las jóvenes para no perder la virginidad. REALIDAD: indudablemente no se pierde la virginidad vaginal con el sexo anal, pero es contraindicada para la virginidad mental.
3- Se pueden contraer enfermedades con esta acción. REALIDAD: todo depende del orden en que se realiza el acto, (en este caso el orden de los factores si altera el producto), así que a cuidar que se hace primero, o del placer quedara una infección vaginal. Es importante recalcar cuan importante es la limpieza profunda para ambos jugadores antes de que el sueño por la acción nos domine.
4- Es mayor la probabilidad de contraer SIDA con el sexo anal. MITO: esto viene dado por la promiscuidad y la salud de los participantes. ¿Algún médico quiere opinar?
5- Es doloroso. REALIDAD: para consuelo de los que quieran intentarlo algún día, todo va a depender de los instrumentos de los participantes y de la destreza y sutileza para lograr el acto, además existen algunos aceites, vinos y velas que podrían hacer placentero el momento, pero definitivamente las mejores herramientas para las féminas son el amor verdadero, la liberación de tabúes y la entrega mental y física total.
6- Para los hombres es más placentero que el sexo vaginal. REALIDAD: pudiera deberse a algo fisiológico ya que esta zona es mas estrecha (cada ser humano es diferente y habrán casos de casos) y más si ya se han tenido hijos sin cesáreas, además de no correr riesgo de embarazos no deseados, la libertad es mayor al momento de no pensar.
7- Esta vinculado a ser uso exclusivo Homosexual y por eso muchos hombres no lo realizan o no se lo dejan hacer por su pareja (femenina) REALIDAD: es probable que una parte de machismo, una dosis de educación familiar, religión y otro tanto de tabúes, hacen esta torta. Definitivamente la práctica y curiosidad sexual no esta reservada a los homosexuales y la salud sexual vienen dada por la compenetración, personalidad y negociación de la pareja.
8- Sexo anal, algunos hombres creen que todo lo que tenga un orificio es zona a explorar. REALIDAD: además si viene acompañado con una porción de poder y dominio donde el explorador quiere tener el control total... Yo recomendaría alejarse de este tipo de personalidades, ya que en este y en cualquier acto sexual la verdadera intención es compartir y ceder el turno al bate.
9- Es un poco juego y así hay que tomárselo, algo conducido a que alguno sea la presa y otro el cazador. Pero en el que la presa termina haciéndose dueña del momento, de la situación mientras disfruta estar en las fauces de quien la devora con hambre exacerbada.
10- Al final del cuento, el mejor ingrediente es el amor y el amor como cada quien lo quiera definir y poner en práctica. Id seguras y seguros, amigas y amigos por la vereda de la vida, reciban con júbilo en el rostro al temporal tanto como al cálido y suave sol del amanecer. No dejen de besar lo que se les ponga en frente y aviven sus experiencias por frugales que parezcan.

Los piensa:
KiKi Patiño (escrito desde mi BeBe. 28 de marzo de 1998)



CGB comentó:
Hola KiKi, un beso. Te voy a decir algo: Analizando la situación pudiera decirse que el abordaje posterior, es decir, por Detroit tiene sus "aculitos" correligionarios de las sensaciones carnales, tiene así mismo sus indiferentes y tiene a sus contranálogos, estos últimos, más por falta de conocimiento que por miedo. Como diría un castizo personaje con chaleco y boina negra: "¡Anda que te den porrr...!" Yo diría que el llamado ser humano, ya desde hace mucho, viene caminando por la senda "contranatural", es su naturaleza producto de la evolución, y por eso es que está como está, vuelto un culo.


Que buena intervención, he tenido una laxitura hilarante
O dicho de otra manera, me he cagado de la risa
Lo voy a plagiar.



KiKi PATIÑO

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Interesante deducción!.